
Rescata Toluca empate y gana en penales
CHALCO, 7 de junio de 2025.- Una salida a comer tacos se convirtió en una auténtica pesadilla, cuando un sujeto fue a su cena y fue víctima de la delincuencia, un hombre lo abordó con violencia para quitarle su camioneta Honda en la colonia Emiliano Zapata en el Municipio de Chalco.
Sin embargo el delincuente desconocía de la tecnología de la camioneta, pues a las pocas calles se vio obligado a dejarla abandonada, ya que el vehículo se apagó y no supo volver a ponerla en marcha.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves cuando el propietario de la camioneta mencionada acudía a cenar tacos en un puesto sobre la avenida Cuauhtémoc en el sector mencionado.
Los testigos oculares informaron que un hombre con el rostro cubierto se acercó directamente al dueño de la camioneta y lo amenazó con el arma de fuego para que le entregara las llaves.
“Le revisó los bolsillos hasta encontrarlas, lo amenazó con el arma y le gritó insultos para intimidar”, declaró un testigo.
EL criminal ya con el vehículo en su poder huyó por la vialidad antes mencionada en dirección al centro del municipio de Chalco, sin embargo unas calles adelante la camioneta se detuvo repentinamente, siendo incapaz de ponerla en marcha.
Lo que el ladrón desconocía, es que el dueño de la camioneta conocía a la perfección el sistema de seguridad y que el vehículo dejaría de funcionar a los pocos minutos, por lo que la recuperó sin contratiempos.