NAUCALPAN, Edomex., 4 de febrero de 2019.- Policías Estatales y Municipales, en acción coordinada, capturaron a dos sujetos que amedrentaron a los pasajeros de una unidad del transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) se alertó a los elementos de ambas corporaciones sobre dos sujetos que abordaron un camión y que, al parecer, asaltaban a los usuarios.

Para salvaguardar la integridad de las personas a bordo, los policías se trasladaron de inmediato al Boulevard Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Primero de Mayo en este municipio, donde interceptaron la unidad.

Apegados en todo momento al protocolo de actuación, los efectivos de la Secretaría de Seguridad lograron la aprehensión de ambos implicados, que fueron remitidos al Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

El conductor de la unidad asaltada, perteneciente a la Ruta 27, con derrotero Toreo – Izcalli, narró que los probables responsables abordaron el automotor sin causar sospecha alguna y, momentos más tarde, amenazaron a los viajeros exigiéndoles la entrega de artículos valiosos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex