
La Política Mexiquense
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2017.- A las 13:14 horas de este 22 de septiembre, se cumplirán tres días del golpe que sufrió la capital del país, cuando el terremoto de 7.1 grados colapsó la ciudad.
Hasta la medianoche de este jueves, la cifra de personas fallecidas a causa del sismo ascendió a 148 personas. Entre los escombros han sido rescatadas por equipo de salvamento 69 personas, de las cuales 9 fueron del 21 de septiembre.
Las zonas cero lucen desoladas, acordonadas; donde hace apenas 72 horas la vida transcurría de manera cotidiana, hoy existe incertidumbre, angustia y dolor.
Las familias aguardan noticias de quienes aún están desaparecidos y de sus seres queridos atrapados. Las labores no cesan, ni la esperanza de encontrarlos con vida.
Este 21 de septiembre, a las 21:35, se localizó el último cuerpo sin vida de Lorna Martínez, una señora de 86 años que quedó atrapada en el derrumbe del edificio de Ámsterdam 107, en la colonia Condesa, el pasado 19 de septiembre.