TEOTIHUACÁN, Edoméx., 28 de diciembre del 2016.- Vecinos de la comunidad de San Sebastián Xolalpa, perteneciente al municipio de Teotihuacán alertaron a las autoridades sobre una fuga de gasolina en ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De acuerdo con testigos al filo de las 17:00 horas de este miércoles se detectó un fuerte olor a gasolina en la mencionada comunidad por lo que se solicitó apoyo de policías municipales y de elementos de Protección Civil.

Al arribar se detectó una fuerte fuga en el ducto de Pemex tramo Poza Rica-Venta de Carpio, en las inmediaciones del Rancho “Las Brujas”.

Por lo que de inmediato se dio aviso al personal de seguridad física de la paraestatal quien acudió al punto para realizar trabajos que permitieran contener una cantidad hasta el momento indeterminada de gasolina.

Al momento el área se encuentra resguardada por elementos de ejército mexicano, Policías Municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Cabe mencionar que al finalizar el 2016 se han registrado fugas de combustible debido a la extracción ilegal, principalmente en los municipios de Otumba, Axapusco y Teotihuacán.