Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TOLUCA, Edomex., 8 de mayo de 2018.- Una fuga de hidrocarburo en un ducto donde se realizaban trabajos para colocar fibra óptica por empleados de Teléfonos de México provocó la movilización de las unidades de emergencia para sellar la tubería.
Los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas en la delegación de San Carlos Autopan alrededor de las 22:00 horas de este lunes en la zona norte de la ciudad de acuerdo con los reportes de las autoridades.
Al lugar fueron desplazadas unidades de Protección Civil estatal y municipal, además de Petróleos Mexicanos luego de que el combustible al parecer diésel empezara a derramarse después de una perforación.
En el sitio personal laboró durante más de cuatro horas para reparar la falla tras implementarse un operativo preventivo de seguridad contra incendio para evitar riesgos a la población ubicada en la zona.
En la región norte de la capital del estado se han registrado casos de ordeña al ser el lugar por donde pasa la infraestructura de Pemex de acuerdo con el mapa de las autoridades.