TOLUCA, Edoméx., 25 de octubre 2016.- La Fundación Visión con Amor IAP,  realizará tres campañas para hacer conciencia de la importancia en la revisión médica oportuna para la detección de cáncer de próstata y testículo, debido a que actualmente es una de las principales causas de mortalidad en México.

En coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el Centro Oncológico del ISSEMyM, la Secretaría de Salud Federal y el Club Deportivo Toluca, entre otros, la fundación Visión con Amor realizará tres actividades que formarán parte de esta campaña que busca la detección oportuna de esta enfermedad silenciosa, de la cual poco se habla en la actualidad.

Como primer actividad, el próximo 31 de octubre, se llevará a cabo la iluminación en color azul del Museo Torres Bicentenario, coloración que estará todo el mes de noviembre en símbolo apoyo a esta causa.

Además, se realizará el primer Torneo de Golf que beneficiará a la realización de campañas preventivas, para el 28 de noviembre, dicho evento se llevará acabo en el Club de Golf los Encinos, siendo este unos de los patrocinadores.

Por último la campaña  “Movember” el cual invita a que todos los hombres se dejen crecer el bigote durante todo el mes, dicha campaña no sólo está dirigida a los hombres sino que hace una invitación a las mujeres y en solidaridad colocarse una bigote postizo y tomarse selfies.