
Destruyen incendios flora y fauna endémicas; secuelas irreversibles
TOLUCA, Edomex., 25 de abril de 2017.- La candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, expresó que ganó el debate, después de que varios candidatos opositores no contestaron lo que les cuestionó.
Mencionó el ejemplo de Delfina Gómez, ya que dijo que nunca respondió por los cheques en que les quitó a varios trabajadores el 10 por ciento quincena tras quincena.
Dice que ganó porque fue la única con las mejores propuestas y con convicción, propuestas como un millón de empleos, educación con calidad, acabar con la inseguridad, transporte seguro, medicinas y hospitales. “Esta noche han ganado las mejores propuestas, y las mejores propuestas fueron las mías”.
Al final del evento agradeció a todo su staff y amigos partidistas, comentó que vienen más y mejores propuestas y se despidió, diciendo: «Nunca hemos estado tan cerca de llegar al gobierno del Estado de México”.