Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, afirmó que los priístas ganarán la elección Presidencial de 2018 y detendrán al populismo autoritario.
“Para asegurar que no haya retrocesos en el país tenemos una gran responsabilidad, detener el populismo autoritario”, dijo el presidente del PRI, durante su discurso de cierre de los trabajos de la 22 Asamblea ordinaria del PRI.
Recordó que su partido ya demostró poder detener la amenaza del populismo autoritario, en alusión a Morena, en la elección de 2017, y advirtió que lo harán de nuevo en el 2018. “Este es un partido político ganador”, aseveró Ochoa frente a los miles de delegados priístas reunidos en el Palacio de los Deportes, que lucía atestado, como en un concierto de rock.
Presumió que además de que el próximo año ganarán de nuevo la Presidencia, también lo harán en las nueve elecciones estatales que se celebrarán y la mayoría parlamentaria en el Congreso de la Unión será de ellos.
Para consultar más información sigue a Quadratín México