Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
LAS VEGAS, EU., 9 de febrero de 2017.- Futbolísticamente, el primer duelo de México en suelo estadounidense tras la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos dejó poco, pero sirvió para que se declarara en contra de cualquier forma de discriminación, homofobia, sexismo o racismo.
Previo al pitazo inicial, en el Sam Boyd Stadium, en Las Vegas, el capitán del Tri, Rafa Márquez, expresó que “junto con mis compañeros de la Selección Nacional de México nos declaramos en contra de cualquier forma de discriminación, homofobia, sexismo o racismo.
“Pedimos, que ustedes, la afición, se unan con nosotros para mostrar los valores verdaderos del futbol: inclusión, diversidad, igualdad y respeto a todos. Dentro y fuera de la cancha únete, contigo somos más”.
Ya en lo futbolístico, el partido dejó mucho que desear y sólo un centro como con la mano del Giovani Dos Santos y la contundencia del 9 verde este miércoles, Alan Pulido, emocionó a la afición mexicana:
Las manecillas del reloj apuntaban al minuto 20, cuando Gio cobró una falta por la banda izquierda, que remató, girando la cabeza, Pulido, para el 1-0 final sobre Islandia.