Toluca, Edomex, 12 de enero de 2021.- Después de difundirse fotografías en las que personal del Hospital General Regional (HGR) No. 251, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicita la vacuna contra el Covid 19, la institución aseguró que todos los trabajadores del sector salud están contemplados para recibir la inmunización, la cual se efectuará en los próximos días.

La Oficina de Representación del IMSS, Estado de México Poniente, informó que cuentan con un plan de vacunación para todo el personal, enfocándose en quienes se encuentran en la primera línea de atención a pacientes con la enfermedad.

Los médicos residentes, unos de los grupos manifestantes, se reunieron con el jefe de Prestaciones Médicas, Martín Rosas Peralta quien les aseguró que desde la llegada de la vacuna a México, el personal en formación también se contempla para recibir la dosis.

“El IMSS reconoce la labor de las y los profesionales de medicina en formación que brindan atención a la población mexiquense y se les reitera que la salvaguarda de su salud y su oportuna protección es prioridad del Instituto”, señaló.