Evalúan infraestructura de 12 autopistas estatales para seguridad
TOLUCA, Edomex., 21 de septiembre de 2018.- Los avances en mejora regulatoria son una de las acciones realizadas durante el primer año de gobierno de Alfredo del Mazo Maza, que ha beneficiado al sector empresarial; sin embargo, quedan pendientes en cuanto al Dictamen Único de Factibilidad (DUF), destacó María de Lourdes Medina Ortega, presidenta de Concaem.
“Son factores que nos han apoyado porque atraen las inversiones y por el otro lado promueven el crecimiento empresarial en términos generales”, destacó la titular del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México.
Añadió que uno de los temas más sensibles es sin duda el de la seguridad, en el que a pesar de las acciones emprendidas es un área en la que se tiene que trabajar de forma constante, y refirió que una manera de atacar la inseguridad es creando condiciones de empleo, “debemos seguir generando oportunidades de trabajo para modificar el tejido social”.
Finalmente, dijo que para el segundo año de la administración del gobernador Del Mazo, el sector espera que se sigan creando condiciones que fomenten la inversión en territorio mexiquense.