METEPEC, Edomex., 4 de febrero de 2019.- Como parte de las políticas del gobierno que encabeza la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, cada barrio, pueblo y colonia de Metepec, tendrá actividad artística cultural de manera gratuita.

La dirección de Cultura del municipio, dio a conocer que para este gobierno es fundamental acercar las bellas artes a cada rincón y fomentar así, el interés de las y los vecinos en eventos de calidad que enriquezcan el conocimiento y generen cohesión social.

Además de los lugares tradicionales donde se desarrollan este tipo de actividades como la Plaza Benito Juárez, las escalinatas del Calvario, el Museo del Barro y las Casas de Cultura, las autoridades de Metepec apuestan por otras sedes como parques y mercados.

“Es importante que la gente siga nuestras redes sociales y que esté al pendiente de las actividades que llevaremos a cabo, sin embargo, no les debe sorprender si un día están en el tianguis y escuchan a unos cantantes de ópera o ven una presentación de danza típica, porque precisamente queremos sorprender a nuevos auditorios”, señaló el director de Cultura, Edgar Moisés Martínez Chais.

Agregó que de manera permanente, las y los vecinos pueden enriquecer la propuesta cultural a través de las audiencias públicas que se realizan los martes en diversos puntos de la demarcación, donde la presidenta municipal y los directores de cada área acuden para escuchar las necesidades de la población y dar soluciones conjuntas.

Para consultar las próximas actividades, la dirección de Cultura está en Facebook: Dirección de Cultura de Metepec y en Twitter como @CulturaMetepec.