El gobierno municipal de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas del Villar, entregará por cuarto año consecutivo, el pago correspondiente del aguinaldo  y prima vacacional a los trabajadores municipales el 5 de diciembre.

El Edil recordó, que desde el inicio de su administración los empleados municipales reciben de manera puntual el aguinaldo, para su tranquilidad y la de sus familias.

Vargas del Villar enfatizó, que gracias al trabajo permanente y coordinado de las instancias municipales, Huixquilucan ha sido calificado por la ciudadanía como el mejor gobierno del estado de México y se encuentra entre los primeros diez a nivel nacional.

Agregó que las finanzas sanas, permiten además de cumplir con las obligaciones patronales, invertir en seguridad, obras y servicios públicos, así como atender  temas importantes como es la salud, alimentación y la educación.

Recordó, que en administraciones anteriores, al acercarse el fin de año los trabajadores municipales y sus familias vivían en la incertidumbre porque no sabían si el pago de aguinaldo y prima vacacional, – derechos  garantizados  por la ley-, se harían a tiempo dado que no existía liquidez financiera suficiente.

De esta manera, el Presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, agradece a los servidores públicos su trabajo que ha permitido que esta administración sea calificada como la mejor del estado de México, de la Ciudad de México y estar dentro del ranking de los 10 mejores en el país. «Ésta no es una calificación de Enrique Vargas, sino de todos los que trabajamos en el gobierno municipal», puntualizó.