Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TECÁMAC, Edomex., 17 de junio de 2017.- Un par de sujetos que presuntamente son funcionarios del ayuntamiento, en visible estado de ebriedad, insultaron y golpearon a un hombre acompañado de su hijo menor de edad al interior de una tienda de conveniencia.
Fue dentro de la tienda de la cadena Chedraui, cuando un hombre y su hijo menor de edad, ambos de identidad reservada, se encontraban de comparas en la tienda de conveniencia ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Ojo de Agua.
Según declararon testigos, sorpresivamente, padre e hijo fueron interceptados por un par de sujetos en estado de ebriedad que dijeron ser funcionarios del ayuntamiento y luego de insultarlos, comenzaron a golpearlos.
Los agresores, utilizaron varios artículos que se encontraban en exhibición como llantas y hasta una escalerilla de aluminio para lastimar a sus víctimas, increíblemente durante el ataque que aseguraron los testigos duró por varios minutos, el personal de seguridad no actuó.
Añadieron que inclusive el encargado del establecimiento solo se limitó a observar y cuando los agresores se detuvieron, aseguran, dijo en tono de burla “aquí no pasó nada” y ordenó que fueran sacados de la tienda.
Fueron los mismos clientes quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia que minutos después llegaron, luego de examinar a las víctimas, determinaron que, aunque contaban con varias contusiones, estas no ponían en riesgo su vida y fueron atendidos en el lugar.
En tanto, al lugar de la agresión, denunciaron que no se presentó ninguna patrulla para buscar y detener a los agresores.