
¡Saca el paraguas! Las lluvias no dan tregua hoy; así el clima en Edomex
COACALCO, Edomex., 14 de agosto de 2025.- Usuarios del transporte público, cansados de la inseguridad dentro y fuera de las unidades, hicieron justicia por mano propia contra un presunto delincuente, al golpearlo hasta sangrarlo sobre la estación La Laguna del Mexibús Línea 2, en el municipio de Coacalco.
Hombres y mujeres, hartos de estas situaciones, intentaron linchar al presunto delincuente, quien aseguraba que no había robado a los usuarios y suplicaba que lo dejaran en paz, mientras los pasajeros le reclamaban sus fechorías, de acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales.
Aunque se desconoce la identidad del masculino, autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y municipales de Coacalco intervinieron en su auxilio para presentarlo ante el Ministerio Público.
Frente a estas situaciones, son los propios pasajeros y choferes quienes deben actuar por cuenta propia ante la creciente inseguridad que se vive diariamente en diversos transportes públicos del Valle de México.