TOLUCA, Edomex, 12 de diciembre de 2019.-Como cada año, con la llegada del clima frío, cerca de 120 artesanos tienen preparados gorros, bufandas, guantes y más artículos de temporada para ofertarlos al público, en la Expo Feria invernal instalada en el Jardín Zaragoza, en el centro de Toluca.

Los productores, provenientes de comunidades del norte de la capital mexiquense, desde mayo o junio comienzan a elaborar los productores, con la intención de siempre innovar sus productos u ofrecer algo nuevo, así lo destacó Justino Sánchez Segundo, productor y presidente de la Asociación Civil Gestionar Para Lograr.

En la sexta edición de la Expo también se puede encontrar variedad de adornos navideños, series, esferas, nacimientos, piñatas y más; en un horario de 8:00 am a 10:00 pm, hasta el 7 de enero.

Los productores artesanos y comerciantes tienen buenas expectativas de ventas y para lograr los objetivos, el señor Justino, invitó a l población a adquirir sus regalos y productos de uso propio con ellos, pues aseguró tienen precios accesibles, además se encuentran en una zona céntrica y segura.