EL ORO, Edomex., 20 de enero de 2019.- Un sujeto fue aprehendido por policías de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable implicación en el delito de robo de vehículo.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal el Oro Tlalpujahua – Villa Victoria, donde se encontraba en operación un filtro preventivo.

A la altura del kilómetro 1+000, el conductor de un Nissan, Tsuru II con matrícula del Estado de México, al percatarse de la presencia de los elementos de la SS aceleró la marcha para tratar de evadir a los uniformados.

De inmediato, los efectivos de la SS le dieron alcance y le solicitaron a Honorio “N”, de 41 años de edad, la documentación del vehículo; sin embargo, éste no pudo   mostrarla para acreditar la legal posesión.

Luego de verificar el estatus del automotor en las plataformas México y Mexiquense, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el imputado fue trasladado junto con la unidad al Ministerio Público de Atlacomulco donde se resolverá su situación legal.