Ecatepec, Estado de México, 31 de julio de 2020.- El oportuno seguimiento a través de cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a dos individuos que fueron captados en tiempo real, cuando huían de una tienda de conveniencia que presuntamente habían asaltado con violencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Mayas esquina con el boulevard de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, donde se reportó por medio de grupos de coordinación a dos hombres los cuales aparentemente cometieron el robo a un establecimiento comercial.

Así mismo, vía monitoreo se visualizó a los dos sujetos cuando emprendieron la huida en una motoneta. Por tal motivo, se realizó un cerco virtual dándole seguimiento y se canalizó vía radio a los Policías de la SS para su pronta atención.

Con los datos aportados por el C5, las unidades de la Policía Estatal y de Seguridad Municipal llegaron hasta la última ubicación captada, logrando la detención de dos masculinos, para ser puestos a disposición del Ministerio Público con sede en San Agustín Ecatepec a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Gracias a videocámaras del C5 detienen a posibles ladrones de tienda Toda la información en:

Posted by Quadratín Estado de México on Friday, July 31, 2020