Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
OCOYOACAC, Edomex, 26 marzo 2017.-En plena primavera una inusual granizada sorprendió a cientos de automovilistas que circulaban sobre la carretera México-Toluca esta tarde, a la altura de la zona turística conocida como La Marquesa que cubrió de blanco el paisaje.
Eran cerca de las 18:00 horas de este domingo, cuando una lluvia se hizo acompañar de nieve que cubrió el asfalto, zona recreativa y cofres de vehículos lo que asombró a todas las personas que circulaban por la zona quienes no perdieron el tiempo para captar las mejores imágenes.
Por lo complicado de la vía, conductores bajaron la velocidad, además, para capturar unas instantáneas ante el paisaje que dejó el fenómeno meteorológico justo a la mitad de la ruta entre la Ciudad de México y la capital mexiquense cuando las personas regresaban a sus destinos.
Hasta el momento, las autoridades no tienen reportes de accidentes o personas lesionadas tras la caída inesperada de granizo, se implementó un operativo en la zona para realiza una seria de recomendaciones con el fin de que prevenir algún percance en esta importante vialidad.
La llovizna blanca provocó transito lento en ambos sentidos, a pesar de que fueron minutos en los que se registró el suceso, elementos de la Policía Federal realizaron recorridos para supervisar cualquier situación de riesgo, en algunos tramos realizaron labores de abanderamiento.
A penas la noche del 8 de marzo, un hecho similar se registró en la zona sur del Estado de México cuando una granizada cayó en los municipios de Valle de Bravo y Temascaltepec que obligó al cierre del tramo carretero estatal que conecta esa región con la ciudad de Toluca.