Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
OCUILAN, Edomex., 6 de julio de 2017.-Después de la lluvia acompañada de granizo en algunas zonas del municipio varias viviendas resultaron afectadas, mientras que los terrenos quedaron cubiertos por una capa blanca, indicaron autoridades locales.
La precipitación pluvial registrada en la zona sur del Estado de México ocurrió minutos después de las 19:00 horas en el poblado de Coyotepec, lo que puso en alerta a los cuerpos de Protección Civil de la demarcación.
Pese a los daños en algunos domicilios no se tienen reportes de personas que hayan resultado heridas, aunque se realizaron recorridos por la zona para brindar apoyo tras el fenómeno natural ocurrido el miércoles.
Este día el gobierno municipal dotó con cobijas, chamarras y colchones a las familias que lo requerían para protegerse en lo que resta de la temporada de lluvias y baja temperatura en el área boscosa.
Según los informes oficiales, también se realizaron recorridos por las zonas que están consideradas de alto riesgo para hacer recomendaciones y en caso de ser necesario desalojar a las personas para su seguridad.