GUADALAJARA, Jal., 6 de noviembre de 2016.-Cinco personas fueron asesinadas en hechos violentos ocurridos en cuatro de los ocho municipios que confirman Zona Metropolitana de Guadalajara, entre los últimos minutos del viernes y la tarde del sábado, es decir, en menos de 24 horas.

El primer caso se registró aproximadamente a las 22:30 horas de este viernes, en el municipio de Guadalajara, en donde un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado de tres disparos en la cabeza en el cruce de Felipe Ángeles y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Porvenir, de Guadalajara.

Durante la mañana de este sábado, en el municipio de Zapotlanejo fue localizado occiso un hombre identificado como José Rosario, de 49 años, al cual le realizaron por causas desconocidas múltiples lesiones con un arma blanca.

Su cuerpo fue hallado dentro de su domicilio de la calle Francisco Medina Ascencio, de la colonia Lomas de Huizquilco.

Ese mismo día, pero poco antes de la medianoche, otro masculino murió calcinado en una brecha que conduce a Asfaltos Guadalajara, en Tlajomulco de Zúñiga, a la llegada de los cuerpos de emergencia el cuerpo aún ardía. Por otra parte, antes del mediodía de este sábado, se reportó que un hombre fue asesinado con saña, en la colonia Villa Fontana, de Tlaquepaque.

LEER MÁS: QUADRATIN JALISCO