Roban 4 millones de cajero en Santiago Tianguistenco; hay 2 detenidos
JOQUICINGO, Edomex.,23 de enero de 2025.-Luego de haber desaparecido al salir de su domicilio para dirigirse a trabajar al campo, Miguel fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en una terreno de sembradíos en la comunidad de El Guarda de Guerrero.
Al joven de 22 años, lo vieron por última vez el sábado pasado, desde entonces su familia no volvió a tener noticias sobre su paradero; aunque tampoco acudieron a levantar alguna denuncia firmar por su no localización.
Sin embargo, su cuerpo apareció en el paraje El Cedro rumbo a Santa Cruz Tezontepec, la fauna había devorado la piel y tejidos del cráneo, además, presentaba lesiones de arma de fuego, de acuerdo con los reportes.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública estatal y municipal, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos por medio de la sede regional para dar con los responsables del homicidio y determinar con exactitud el móvil durante los próximos días.