TOLUCA, Edoméx., 2 de noviembre de 2016.- Hoy es el último día, para que los pequeños de la casa acudan a disfrutar el recorrido de la casa del terror, en la Casa Estado de México, en donde además al hacer su recorrido por la tradicional ofrenda recibirán su «calaverita».

Por cuarto año consecutivo se abrieron las puertas de la Casa Estado, para recibir a los cientos de visitantes, que disfrutaron varias sorpresas durante su estancia en el lugar.

La presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz, recibió a chicos y grandes durante la noche de ayer, en la inauguración de la ofrenda en la cual se veían retratos de personajes artísticos tales como, Pedro Infante y Roberto Gómez Bolaños, entre otros.

Los asistentes podrán recibir fruta, dulces y comida de la mano de catrinas, catrines, vampiros, y hasta del mismísimo gobernador Eruviel Ávila Villegas así como de su familia.

Los horarios de ingreso para el día de hoy serán a partir de las 18:00 horas y hasta que el último visitante haya disfrutado de las diversas atracciones, que ahí se ofrecen.