Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Coacalco

Luis Emiliano/Quadratín Edomex
 
| 20 de marzo de 2017 | 14:14
 A-
 A+

COACALCO, Edomex., 20 de marzo de 2017.- Residentes de la colonia Rinconada San Felipe, se percataron de la presencia de un cuerpo que flotaba en las pestilentes aguas, por lo que denunciaron el hecho a las autoridades.

Fue al filo de las 11:00 horas del lunes, cuando alertados por los habitantes del fraccionamiento elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal arribaron al tramo del canal que corre paralelo a las avenidas Eje 26 y Davis Espinoza García, donde corroboraron el reporte.

Luego de asegurar el lugar, los elementos dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras dar fe del hecho ordenaron al personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil rescatar el cuerpo.

Luego de un par de horas, el cuerpo de un hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, al parecer la tarde del domingo, bajo los influjos del alcohol, bajó a la rivera del canal a orinar, pero ya no fue visto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.