Detecta Canapat deficiencias del Registro de Transporte en Edomex
Toluca, Edomex, 29 de septiembre de 2024. – El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue encontrado flotando en un cárcamo de agua dentro de la Central de Abasto, ubicada en la delegación de San Mateo Otzacatipan.
El hallazgo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un elemento de seguridad privada realizaba rondines de vigilancia y observó el cuerpo en el afluente, según los primeros informes de las autoridades.
Al llegar los servicios de emergencia, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. No se ha precisado si la víctima tenía lesiones visibles de arma o golpes, según indicó una fuente cercana a la investigación.
Personal de Protección Civil municipal acudió con equipo especializado para recuperar el cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para determinar la causa de muerte.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tomó conocimiento de los hechos y será responsable de determinar si se trató de un acto violento en las próximas horas.