
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
RAYÓN, Edomex., 18 de noviembre de 2017.- Frente a un domicilio fue localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido cuando era devorado por unos perros a un costado de la carretera federal Toluca-Tenango del Valle, indicaron fuentes locales.
Las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz alrededor de las 9:00 horas del sábado cuando descubrieron unos canes rasgando las partes de unos restos humanos.
Al alejar a los animales y acercarse a inspeccionar confirmaron que se trataba de un producto a la altura del kilómetro 17 en dirección a la capital mexiquense en los arcos instalados por la policía estatal.
Unidades de la policía municipal y estatal acudieron al sitio, además Protección Civil municipal, aunque solo fue para confirmar el deceso siendo necesario acordonar la zona durante esta mañana.
Más tarde, peritos y Ministerio Público tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables en los próximos días.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladó los restos hasta el anfiteatro para los estudios periciales de acuerdo con los datos informados por autoridades.