
Confirma PEMEX desabasto temporal de gasolina en Estado de México
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 15 de agosto del 2025.- Un impactante hallazgo se registró durante la jornada de este viernes, cuando habitantes de Almoloya de Juárez descubrieron los restos de un hombre entre la maleza, a un costado de una carretera en la colonia Cabecera Tercera Sección.
El cuerpo, fue hallado en un paraje donde se localizan tres cruces en la vialidad que conecta los fraccionamientos de Colinas del Sol y El Álamo, a menos de dos kilómetros de la cabecera municipal. El reporte preliminar indica que se trató de un hombre quien se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya que tenía expuestos varios huesos de su cuerpo, junto con la osamenta había bolsas de basura y llantas.
Vecinos de la zona que transitaban por la vialidad localizaron el cadáver, por lo que rápidamente reportaron a las autoridades el suceso, minutos más tarde oficiales de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al sitio para acordonar la escena y comenzar con la indagatoria.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron para llevar a cabo el levantamiento del fallecido e iniciar con la investigación de los hechos, cabe resaltar que el sujeto no pudo ser identificado ya que no portaba ninguna credencial.
Asimismo, hasta el momento se desconoce la causa de fallecimiento del occiso. Serán los agentes de la FGJEM quienes determinen la forma en que perdió la vida y el tiempo que llevaba abandonado en esta área.