Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ZINACANTEPEC, Edomex 1 de junio de 2017.- El hallazgo de un hombre sin vida y en estado de descomposición dentro de una obra negra ubicada a un costado de lo que será la estación del Tren Interurbano México-Toluca, movilizó a policías locales esta tarde en la colonia Deportiva.
La llamada de emergencia fue realizada cerca de las 11:00 horas, indicando de una persona muerta en un predio a medio construir sobre la calle Alpinismo, ubicada a espaldas de lo que será el paradero del transporte de alta velocidad en el asentamiento de unos dos años de creación.
De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido se encontraba semidesnudo; sin embargo, debido al estado de descomposición los peritos que acudieron no pudieron determinar si tenía alguna herida de arma de fuego o punzocortante, lo que se determinará hasta la necropsia de ley.
El cuerpo estaba boca arriba, desconociéndose la causa de muerte, el sitio fue acordonado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública para impedir el paso de vecinos que utilizan el camino para correr o trasladarse a sus domicilios que tenía curiosidad de saber lo ocurrido.
Más tarde, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de desconocido para realizarle los estudios correspondientes y dar con algún familiar de la víctima.
Al lugar también arribó personal del área de homicidios para realizar las diligencias y recabar indicios que pudieran determinar si se trató de una muerte natural o violenta tras ser descubiertos los restos por un habitante de la zona que dio el aviso vía telefonía de forma anónima.