
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.,13 octubre 2017.-Atado de pies y manos, además con la cabeza cubierta con cinta canela fue abandonado en la vía pública el cadáver de una persona del sexo masculino en la colonia Metropolitana sin que fuera identificado por autoridades.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Narvarte entre Texcoco e Indio Triste durante la noche del jueves cuando vecinos de la zona alertaron a los elementos de seguridad pública sobre un hombre tirado en la carpeta asfáltica que estaba amordazado y al parecer tenía huellas de tortura.
Al arribar policías solo fue confirmaron que no contaba con signos vitales siendo necesario resguardar el lugar de los hechos, una de las versiones es que la víctima fue arrojada desde un vehículo en movimiento por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga para no ser detenidos.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para realizar las investigaciones necesarias y después hacer el levantamiento de los restos para ser llevados hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Mientras en la colonia Agua Azul otro individuo a quien le calcularon entre 30 a 35 años fue asesinado con disparos de arma de fuego en la calle Chimalhuacán y Lago Omega al momento que caminaba por la zona, en ambos casos no hay personas detenidas por los homicidios.
La institución de justicia inició las indagatorias para ver si los casos están relacionados y tratar de dar con los responsables con el objetivo de conocer el móvil de los asesinados en este municipio ubicado en la zona del Valle de México durante la noche de ayer.