Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
ECATEPEC, Edomex., 26 de junio de 2017.- Los cuerpos sin vida de dos personas que previamente fueron decapitadas, fueron abandonados al interior de un auto compacto, al que prendieron fuego.
Vecinos de la primera sección de la colonia Ciudad Azteca, reportaron a las autoridades que al filo de la media noche del domingo un vehículo comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato reportaron el hecho.
A la calle Teotihuacán esquina con Andador Sacerdotes, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como vulcanos, que luego de sofocar el incendio revisaron el vehículo de la marca Seat Ibiza con placas NBG-18-96 del Estado de México, que se encontraba semi calcinado.
Dentro del automóvil, en el asiento trasero se encontraban dos cuerpos quemados y sin cabeza, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, minutos después fueron alertados que a unas calles adelante, en la calle Texcoco, se encontró un par de cabezas humabas envueltas en polietileno trasparente y con una cobija a cuadros rojos.
Tras dar fe de los hechos, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ordenó el levantamiento de las cabezas, que junto al vehículo siniestrado fueron trasladados por personal forense a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.