LOS REYES LA PAZ, Edoméx., 15 de noviembre del 2016.- En el interior de un domicilio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cuerpo presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, informó la policía municipal.

Indicó que, a las 13 horas con 56 minutos, un oficial como primer respondiente, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Marco Antonio Montes de Oca, en el interior del domicilio ubicado en la calle Río Balsas manzana 4, lote 9, en la colonia San José de Las Palmas, en el municipio de Los Reyes la Paz.

Familiares que identificaron a la víctima, señalaron desconocían lo que había pasado, solo lo encontraron sin vida y las lesiones que ya se mencionaron; en la escena de hechos, se aprecian manchas de sangre, en un posible intento de la víctima por levantarse para buscar ayuda, pero cayó muerto en medio de las dos camas de la habitación, en el domicilio en donde fue encontrado el cuerpo.

De los hechos se dio parte a la fiscalía de homicidios quienes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, recabar evidencias iniciando así las investigaciones que permita dar con el responsable del deceso.