TULTITLÁN, Edoméx., 27 de noviembre del 2016.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado sin vida junto a las vías del tren en la colonia Recursos Hidraúlicos en el municipio de Tultitlán.

Según el reporte policiaco, a las 07:40 de la mañana, se recibió una llamada en el centro de mando de seguridad pública municipal (C2), indicando que había una persona tirada y con sangre al parecer muerta en avenida recursos hidráulicos colonia recursos hidráulicos a un costado de las vías.
Al lugar arribó la Unidad de protección civil PC5910 al mando del paramédico Gerardo Zapata Martínez, quien encontró a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, al revisarla, ya no se le encontraron signos vitales, vestía zapatos negros, pantalón negro, sin camisa y una cobija a un lado, al parecer lo llegaron a tirar ahí, con una cortada en el cuello.

La unidad de seguridad pública municipal 10804 con tres elementos arribaron al lugar, quienes resguardaron, en espera de la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Quienes realizaron las primeras diligencias, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Tultitlán, ubicado en Calle Isidro Favela número 38, colonia Belén, con la finalidad de continuar con las investigaciones