TOLUCA, Edoméx., 29 de noviembre del 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el día de hoy, en la calle de Villada esquina con Aldama en la localidad de Santa Ana Tlapaltitlán, por familiares, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia y de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía al igual que de los servicios de emergencia, el reporte lo recibieron alrededor des 10:00 horas a través de una llamada telefónica en el cual se les informó que en dicha calle se encontraba un hombre tirado.

Al arribar al lugar, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que el hoy occiso el cual fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan “N”, no contaba con los signos vitales por lo que el cuerpo fue tapado con una sábana, el occiso era habitante de dicha localidad.

Asimismo, se informó que la causa posible de este deceso se debió quizás a un paro cardíaco y a hipotermia, sin que esto se haya confirmado.

El lugar fue acordonado por los uniformados, dos horas después al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.