
Salud integral, la prevención como pilar del bienestar social
OTUMBA, Edomex., 5 de agosto de 2025.- Con varios disparos en el cuerpo, fue como autoridades de la policía estatal encontraron el cuerpo de una mujer en un predio de terracería de la colonia Poyoxco, municipio de Otumba, Estado de México, el pasado lunes.
Una mujer de aproximadamente 25 años, que hasta el momento no ha sido identificada, fue hallada sin vida y con varios impactos de bala en el rostro y tórax, informaron las autoridades como parte de la investigación, sobre un camino de terracería a Tlalmimilolpan.
Por estos hechos, la escena fue acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes por homicidio doloso.
Hasta ahora, no se reportan detenidos, sin embargo, la primera línea de investigación indicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.