
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Santiago Tianguistenco, Edomex.-25 de febrero de 2022.-Luego de dos días de desaparecida, Lefni Neftalí fue encontrada sin vida, su cuerpo apareció en el basurero de la localidad de San Lorenzo Huehuetitlán, tenía huellas de violencia.
La joven de 18 años de edad había sido vista por última vez el martes en el centro del municipio de Almoloya del Río, a unos diez minutos de donde se localizó su cadáver. Era la segunda de tres hermanos.
Al no tener noticias de su paradero, la familia inició una campaña de búsqueda; la ficha con sus datos se compartió en las plataformas de redes sociales; sin embargo, no hubo pistas de su paradero.
El jueves, el cadáver de una mujer se encontró en el relleno sanitario de Santiago Tianguistenco, horas más tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad de los restos.
Su caso ha indignado a amigos y familiares, así como a la población de la demarcación conocida por la maquila de ropa, su muerte se investiga con perspectiva de violencia de género.