CHIMALHUACÁN, Edoméx., 16 de noviembre del 2016.- Un taxista que había desaparecido desde el día 14 de noviembre en la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, fue hallado junto al taxi en que el que trabajaba en el municipio de Chimalhuacán.

Vecinos de la colonia Ampliación San Agustín, reportaron desde las 6:05 de la mañana que durante la madrugada fue abandonado y quemado un auto, en la calle Gladiolas, en donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que también presentaba quemaduras.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes informaron que se trataba de un vehículo Nissan tipo Tsuru, al parecer taxi de la Ciudad de México con placas A84251, que se encontraba en donde termina la calle Gladiola y comienza una vereda de terracería hacia la parte del cerro en la colonia referida, en donde dejaron el cuerpo sin vida de un hombre que hasta ese momento no había sido identificado.

Al trascender la noticia del hallazgo del taxi y el chofer calcinados, familiares se acercaron a la fiscalía de homicidios, quienes corroboraron que se trataba de quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe Herrera Galicia de 35 años de edad, quien el pasado 14 de noviembre salió de su domicilio ubicado en la colonia El Sol en el municipio de Nezahualcóyotl a las 20:30 horas para trabajar su turno del taxi.

El cuerpo del occiso fue identificado por su hermano de nombre Rogelio Herrera Galicia y sobrino Jesús Herrera Durazno, quienes indicaron que lo estaban buscando desde la mañana de este martes, porque salió a trabajar por la noche y ya no regresó a su domicilio.