Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
IXTLAHUACA, Edomex., 13 junio 2017.- Al momento que era cargada de gasolina de una toma clandestina, una camioneta con cuatro contenedores fue hallada a un costado de la carretera libre Toluca-Atlacomulco a la altura de la comunidad de San Lorenzo Toxico, no hubo detenidos.
Según informes oficiales, esta mañana policías estatales se percataron que en un predio se encontraba un vehículo de redilas de donde salía una manguera por lo que acudieron hasta la zona para inspeccionar lo que ocurría.
En el lugar, encontraron una unidad de la marca Ford tipo F350 color rojo con cuatro envases con capacidad para mil litros cada uno conectado a un ducto de Petróleos Mexicanos sustrayendo el combustible.
Los uniformados al llegar no hallaron ningún huichicolero ya que al percatarse de la presencia de las autoridades se dieron a la fuga abandonando el auto en el lugar ubicado en la zona norte del Estado de México.
El perímetro fue resguardado por los efectivos hasta que se realizaron las diligencias por el personal de Pemex, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por este delito que es común en está región.