Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
OCOYOACAC, Edomex., 3 de mayo de 2017.- Debajo de un árbol fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en un paraje de La Marquesa, ubicado a un costado de la carretera hacia Tenango del Valle este martes, no fue identificado, indicaron autoridades locales.
Los restos de la víctima, de unos 40 años de edad, estaba boca arriba en la zona conocida como Valle de los Manantiales, cuando lugareños se percataron que un hombre tenía tiempo sin moverse de ese lugar.
Aunque al principio pensaron que se trataba de alguien que estaba tomando una siesta; sin embargo, al inspeccionar corroboraron que no tenía signos vitales, dando aviso a la dirección de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta blanca y zapatos negros. No fue reconocido en la zona por alguno de los vecinos que acudieron para tratar de ver lo que había ocurrido.
De acuerdo con fuentes policíacas que acudieron a atender la emergencia, el sujeto habría muerto tras sufrir una broncoaspiración, aunque serán las autoridades las que determinarán esa versión en las próximas horas.
Más tarde, los restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor tras concluir con las diligencias por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.