Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 20 de enero de 2017.- Una mujer fue hallada sin vida la tarde de este viernes en la colonia Benito Juárez, la acompañaba su hijo de tan solo cuatro años de edad.
Los vecinos se percataron de que al interior del automóvil Volkswagen Derby color gris, con placa de circulación LZS1021, que quedó sobre la calle Calandria y 4A Avenida, se apreciaba a una mujer recostada sobre su lado derecho, en un momento pensaron que se encontraba en estado de ebriedad; sin embargo, en el asiento trasero observaron a un pequeñito llorando, motivo por lo cual decidieron dar el aviso a las autoridades policíacas.
Una vez que el niño abrió la puerta, los paramédicos de la ambulancia RM03 de rescate municipal revisaron el cuerpo de la occisa y se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales y su cuerpo no presentaba lesiones a simple vista.
Cabe señalar que fue el mismo niño quien dijo que la mujer era su progenitora, y que respondía al nombre de Lupe “N”, sin que hasta el momento se tengan mayores datos.
El lugar de inmediato fue resguardado por las autoridades ministeriales para darle paso a los peritos para el protocolo del levantamiento del cadáver que será trasladado al Servicio Médico Forense en Neza Palacio.