COACALCO, Edomex., 13 de octubre 2016.- Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró este martes en la Unidad Granjas de este municipio, ante el hallazgo de un cadáver completamente amarrado con cinta canela al interior de un vehículo estacionado.

 

La Comisión Estatal de Seguridad, confirmó que vecinos de la unidad habitacional referida, reportaron al sistema de emergencias que de una camioneta modelo Freestar de la marca Ford con matrícula MWM 6954, escurría un líquido de color rojo, al parecer sangre, la unidad se encontraba mal estacionada sobre la avenida Carlos Hank González.

 

Al arribo de las primeras unidades de Seguridad Pública Municipal, se confirmó que al interior del vehículo se apreciaba el cuerpo amarrado con cinta de color canela, así como una gorra con insignias de la Policía Estatal, sin que hasta el momento se confirme si el cuerpo corresponde a algún servidor público.

 

El cuerpo y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.