Estiman hasta 4 mil baches en Toluca
TOLUCA, Edomex., 24 de enero de 2018.- El alcalde priísta, Erwin Castelán se presentó este martes al Ayuntamiento de Coacalco, donde mencionó que acatará la resolución de las autoridades judiciales. Además, señaló que los servicios que ofrece el gobierno municipal funcionan de manera correcta.
Dijo enfáticamente que el presidente municipal de Coacalco no se esconde y está a la espera de la notificación oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esto luego de que esta instancia ordenara la destitución y consignación de los cabildos 2016-2018, así como del 2013-2015 por incumplimiento en la ejecución de una Sentencia de Amparo de 2013.
En caso de ser ratificada la resolución, el edil deberá dejar el cargo una vez que reciba la notificación, al igual que el síndico y regidores de la actual gestión, publicó El Universal.
Erwin Castelán lamentó que sea que su gobierno, el que más laudos y juicios administrativos ha pagado, el que asuma las consecuencias de lo que en anteriores periodos no se atendió. Resaltó que durante su mandato se han pagado más de 300 millones de pesos en laudos y juicios administrativos, pero aún están pendiente aproximadamente 600 millones, un monto, dijo, imposible de cubrir, por lo que éste y futuros gobiernos municipales de Coacalco tendrán problemas similares con sentencias que emita la Corte.