
Entrega Delfina Gómez juguetes a niños con cáncer y olvida medicamentos
TECÁMAC, Edomex., 11 de marzo de 2025.- Un accidente entre una camioneta particular y una unidad de bomberos del municipio de Tecámac se registró la mañana de este martes en la carretera libre México-Pachuca, a la altura del paraje conocido como la conocida Glorieta de la Muerte.
El impacto dejó daños materiales en el vehículo de emergencia, aunque hasta el momento no se ha reportado a personas lesionadas. Autoridades locales y cuerpos de rescate llegaron al sitio para atender la situación y esclarecer las causas del choque.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando la camioneta circulaba por la vialidad y, por razones aún desconocidas, se impactó contra la unidad de bomberos, que presuntamente se dirigía a atender una emergencia.
Agilizan tráfico vehicular
El tránsito en la zona se vio afectado durante varios minutos, ya que los vehículos involucrados bloquearon parcialmente la circulación. Personal de seguridad y tránsito municipal realizó maniobras para retirar las unidades y agilizar el flujo vehicular.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución en esta área, ya que es un punto donde suelen registrarse percances viales debido al alto tráfico y las maniobras bruscas de algunos conductores.
Por ahora, se espera el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades del accidente, mientras que las unidades de emergencia continúan en operación normal.