TOLUCA, Edoméx., 1 de octubre del 2016.- La mañana de hoy fu encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien presentaba un impacto de bala, a fuera de una construcción en obra negra tirado boca abajo, en un terreno baldío ubicado en la calle de Carril La Loma esquina con Mariano Salgado en la colonia Santa Cruz Azcapotzaltongo, en esta capital mexiquense.

Vecinos de dicha calle dieron aviso de tal hallazgo alrededor de las 09:10 horas de hoy al momento de que caminaban sobre dicho baldío por lo que se percataron de que se encontraba un hombre de aproximadamente unos 27 años de edad tirado y quien presentaba un sangrado en la cabeza, ante esto dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes confirmaron lo mencionado por los habitantes, así mismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que el hombre había muerto a consecuencia por el disparo, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados.

Horas después al sitio arribo personal de la fiscalía especializada en homicidios y del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que el hombre hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por los lugareños y que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra con mangas de color café.