
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
Toluca, Edomex, 17 de diciembre de 2020.- Un par de jóvenes estudiantes universitarios decidieron darle un giro al tradicional ponche de frutas, al convertir la bebida navideña en helado, para ofrecerlo a los amantes de este postre durante la temporada decembrina.
Elaborado con frutas como guayaba, tejocote, piña y un toque de jamaica, el helado navideño, a decir de Valeria Alcántara, socia del pequeño negocio, aporta vitaminas y nutrientes al estar preparado con frutas naturales.
Además, en Heladeando, también decidieron ofrecer durante este mes el helado de ensalada de manzana, otro platillo típico de las celebraciones; éste está elaborado con una base de crema, manzana, nuez, pasas y es endulzado con miel.
“No buscábamos ser una heladería tradicional, quisimos ofrecer nuevos sabores que a la gente le llamara la atención”, expresó Jesús Misael Mondragón Reyes, socio del negocio, quien destacó han buscado dar a sus clientes sabores distintivos y algunos adecuados a las distintas temporada del año.
Los universitarios, se conocieron trabajando en un restaurante, fue ahí que decidieron arriesgarse y emprender su propio negocio; el cual a pesar de los retos y esfuerzos que ha requerido, a un año de abrir, les ha dejado satisfacciones y los ingresos para respaldar sus estudios.
Los helados navideños estarán disponibles el resto de diciembre, con precios de los 16 a 40 pesos o el litro en 110 pesos, Heladeando se encuentra en calle Independencia #309 de la delegación de Capultitlán de lunes a sábado de 12:00 a 18:00 horas y domingos de 12:00 a 17:30 horas, también se pueden contactar a través de sus páginas de Facebook e Instagram.