Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
TOLUCA, Edomex., 27 de agosto de 2018.- El nuevo gobierno federal enfrentará amparos por la continuidad del Tren Interurbano México-Toluca, anunciaron los comuneros de San Juan Coapanoayan, Ocoyoacac, que recriminaron que la administración saliente se equivocó y lo debe reconocer.
El representante legal de la comunidad, Santiago Pérez Alvarado, abundó que los recursos legales serán por el derecho al agua, de territorio y género “y con eso vamos a tener que enfrentar una conciliación con el presidente electo“, advirtió.
Pérez Alvarado, a nombre de la comunidad, pidió al Ejecutivo federal saliente reconocer que se equivocó con el Tren Interurbano, aunque pidió diálogo a tres meses de que concluya su mandato para dejar claro que el proyecto se trató de “un tren horrendo, inconcluso, que sostenemos, no van a terminarlos ni siquiera en los próximos dos años“, remató.
Finalmente, anunció que este día concluyen con la reforestación de La Marquesa con la plantación de mil árboles y ahora limpiarán el río Hondito.