TEJUPILCO, Edoméx., 8 de diciembre del 2016. Desde esta mañana, más de una treintena de uniformados de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías Estatales (CES) custodian la Sub Procuraduría Regional Sur en sus dos accesos.

Personal de esta representación social mantiene cerradas sus puertas sin que nadie pueda dar alguna información sobre el motivo por que fueron cerrados sus accesos y se encuentren imposibilitados para brindar atención a la ciudadanía.

Ciudadanos que acudieron a esta fiscalía a levantar alguna acta o denunciar algún delito, no son atendidos ante el cinturón de seguridad que fue instalado a casi 200 metros de esta fiscalía regional.

Ante un hermetismo total, uniformado y ministerial se niegan a hablar sobre los hechos que motivaron la instalación y despliegue del cinturón militar.

Hasta el momento se logró saber que el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) Alejandro Gómez, rendirá una conferencia de prensa en la ciudad de Toluca donde dará a conocer los detalles.