TOLUCA, Edomex., 17 de octubre de 2018.- Dos estudiantes fueron heridos, en un camión del transporte público de la empresa Atsuzi, luego de que habrían negado a entregar sus objetos de valor a ladrones que despojaron a los pasajeros en la delegación de San Miguel Totoltepec.

Esto ocurrió durante la tarde del lunes, cuando tres delincuentes subieron a un autobús para hacerse pasar como usuarios y después empezaron a robarlos entre las calles Mandarinas y Limas en la colonia Nueva San Francisco; sin embargo, los menores pusieron resistencia se indicó.

Los ladrones los lesionaron por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y después se determinó que fueran llevados a una clínica al tener heridas a la altura de la cabeza, los responsables descendieron y huyeron.

Ambos fueron identificados como Israel y Joan Antonio de 16 como 17 años de edad, respectivamente, autoridades tomaron conocimiento del delito aunque no existen reportes de personas detenidas, el fin de semana otro joven fue apuñalado a bordo de una unidad Xinantécatl.