TEMASCALTEPEC, Edomex., 25 de abril de 2019.- Una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego en ambas piernas, después de que varios sujetos armados le robaran su camioneta, la policía estatal y municipal peinan la zona en busca de los responsables y del vehículo.

De acuerdo al reporte del C5, el cual solicitó la presencia de uniformados de esa corporación policiaca, así como de paramédicos de los cuerpos de rescate para atender a una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada de sus dos piernas por disparos de arma de fuego en el kilómetro 35 de la carretera federal 134 en su tramo Toluca–Temascaltepec. 

Al llegar al lugar los policías fueron informados por quien dijo  llamarse José Gil Hernández, de 62 años de edad, que al circular sobre esa carretera federal, en compañía de su esposa y un sobrino, dos camionetas con hombres armados se le emparejaron y le exigieron frenar su unidad y bajarse sin tener otra opción, pero al bajar de su unidad y ante el miedo –dijo-, se echó a correr, por lo que fue herido de bala en ambas piernas, mencionó que a su familia no le hicieron nada.

El lesionado informó que su camioneta es una Pick Up estaquitas, color rojo, misma que iba cargada de mangos (fruta), con destino a la ciudad de Toluca.

El lesionado fue trasladado al hospital del ISEM de la comunidad de Carboneras, donde los médicos reportan su estado de salud como estable. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investiga los hechos.