Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
5 de febrero de 2017.- Los Patriots lograron una remontada de leyenda en la segunda mitad, gracias a las 466 yardas y par de TD de Tom Brady, New England remontó un déficit de 25 puntos para llevarse el SUper Bowl LI al vencer 34-28 a los Atlanta Falcons.En un duelo defensivo, ambos equipos no llegaron a zona prometida en el 1er cuarto a pesar de un par de intentos de Falcons y los Pats, informó Medio Tiempo.
Fue hasta los 12:20 minutos del 2do Cuarto cuando los Falcons aprovecharon un «fumble de LeGarrette Blount; Ryan, Julio Jones y Devonta Freeman culminaron una serie de 71 yardas con un acarreo de 5 yardas del RB y el extra de Matt Bryant para irse arriba 7-0.
Poco después, Austin Hooper atrapó un pase de 19 yardas de Ryan para que los Falcons comenzarán con la sorpresa y ampliaran la ventaja 14-0.
Brady erró un pase nuevamente a Danny Amendola y Austin Hooper aprovechó para un “Pick Six” que culminó caminando en la zona de anotación del equipo de Foxborough. Atlanta aplastaba 21-0 a su rival y todavía no terminaba la 1era mitad.
Stephen Gostkowski logró conectar “Field Goal” de 36 yardas tras un costoso castigo a los Pats para acortar 3-21 el marcador antes de la actuación de Lady Gaga.
En la segunda parte, T. Coleman no perdonó un error a la defensiva y atrapó un pase de 6 yardas de Ryan para culminar una serie de 4:14 minutos; Brady y Bill Belichik enmudecieron al ver a su rival aplastarlos.
En un intento de reacción, los Pats se acercaron 12-28 gracias a un pase de Brady a J. Whiteen zona de anotación y un FG de 33 yardas de Gostkowski.
Un balón suelto de Ryan les costó que el QB seleccionado en el pick 199 del 2000 comandara una ofensiva que culminó con un pase de 6 yardas a Amendola para que el marcador se apretara 28-20 con más de 6 minutos en el reloj.
Un final de alarido, los Pats frenaron en cuarta a los Falcons a pesar de una atrapada de fantasía de Jones. En una ofensiva letal de Brady de 91 yardas, los Pats empataron el juego a 28 por una carrera de White de 1 yarda y una conversión de dos puntos exitosa.
¡Tiempo extra en el SB por primera vez!
Los Pats ganaron el volado y decidieron recibir primero; otra ofensiva de 75 yardas de Brady que culminó James White con un acarreo de 2 yardas para que los Patriots ganaran su quinto Super Bowl en su historia.
Brady guió memorable remontada
Tom Brady lideró la mayor remontada en la historia del Super Bowl al catapultar el domingo a Nueva Inglaterra de una desventaja de 25 puntos para que se proclamasen campeones de la NFL por quinta vez en el primer partido por el título que se definió en un tiempo extra.
Los Patriots anotaron 19 puntos en el último cuarto, incluyendo un par de conversiones de dos puntos. En la prórroga, avanzaron implacablemente hasta que la carrera de 2 yardas de James White selló la victoria 34-28 sobre los Falcons de Atlanta.
Brady, el primer quarterback con cinco anillos del Super Bowl, guió a los Patriots (17-2) ante una extenuada defensa de Atlanta con anotaciones mediante un pase de 6 yardas a Danny Amendola y luego con un acarreo de 1 yarda de White, que se concretó cuando apenas quedaban 57 segundos de tiempo reglamentario, publicó AP.