Maravatío, Mich., 2 de abril 2021.- En redes sociales circulan fotos que evidencian una agresión que sufrieron dos abuelitos tras ser asaltados en su propio domicilio.

Los hechos se dieron en San Miguel Curahango, sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el municipio de Maravatío, Michoacán, donde reside el matrimonio de abuelitos.

De acuerdo con las imágenes captadas por la cámara de seguridad del edificio, el atacante presuntamente lastimó al adulto mayor en el cuello, mientras la esposa cae al piso.

En otra imagen se ve a la ancianita en el piso mientras que el agresor empuja al abuelito y toma algunas pertenencias antes de huir, sin darse cuenta de que todo fue captado por las cámaras de seguridad.

El ataque a la pareja de abuelitos causó gran indignación en la región Oriente del estado, por lo que iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero del agresor.

En cuanto los vecinos se dieron cuenta de su situación llamaron a los números de emergencias y los abuelitos fueron trasladados al hospital de la región, pero se encuentran gravemente heridos por las lesiones que sufrieron.

Cabe señalar que, lo único que los habitantes de dicho municipio saben del atacante, es que trabaja como un cuidador y lavacoches del centro de Maravatío.